EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



2/8/16

AY ... AY ... QUE VIENE EL LOOOOBO !!!

El presidente regional se compromete a que la laguna «mejorará su estado» y a que «no se repetirá la situación de este verano».

Las disculpas dadas ayer por el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, por el mal estado del Mar Menor no contentaron a los vecinos de las localidades colindantes a la laguna salada. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y la Asociación de Vecinos del Arco Sur del Mar Menor continuarán con sus protestas y denuncias públicas y mantendrán su calendario de movilizaciones, a pesar de que el máximo mandatario regional se excusó de manera pública por los perjuicios que sufren «todas las personas que viven y veranean en esa zona». Sánchez, que visitó el centro de Interpretación de buceo de Cabo de Palos, aseguró que «no se volverá a repetir la situación de este verano», y pidió «colaboración y comprensión, para que entre todos no se vuelva a dar».

LAS MANIFESTACIONES
6 de agosto. En Los Nietos, frente al Club Náutico. A las 11 horas.
13 de agosto. En Punta Brava, en la Plaza de la Ascensión. A las 11 horas.
20 de agosto. En Playa Honda, frente al bar restaurante El Refugio. A las 11 horas.
Organizadores. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y la Asociación de Vecinos del Arco Sur del Mar Menor.

Seguidores