EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



28/7/15

!!! QUE NADIE SE ME ENFADE !!!

OPINIÓN


EL PASADO  22.07.2015  APARECE EN EL DIARIO LA OPINIÓN DE MURCIA EL SIGUIENTE ARTÍCULO ...


Perros en las playas de la Región, ¿a favor o en contra?

Mazarrón es el primero de los municipios costeros que admite canes en tres de sus playas, en concreto en Las Moreras, El Gachero y Cobaticas - Los bañistas, divididos.


LEER EN  http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2015/07/22/perros-playas-region-favor-o/664626.html




... EN EL SE ENTREVISTA A PERSONAS, ENTIENDO A FAVOR LOS QUE LO TIENEN Y EN CONTRA LOS QUE NO LO TIENEN CLARO..., PIDIENDO MANIFIESTEN SU OPINIÓN.

POR SUPUESTO TODAS SON RAZONABLES ... PERO SI UNO NO TIENE PERRO Y NO QUIERE PERRO AL LADO PORQUÉ LO TIENE QUE TENER ... Y SI UNO TIENE PERRO Y LO QUIERE LLEVAR PORQUÉ NO LO PUEDE HACER.

SOLUCIÓN QUE CADA MUNICIPIO BUSQUE LA MANERA DE SATISFACER A UNOS Y A OTROS ... UNA PLAYA PARA PERROS  O UN ESPACIO  PARA ELLOS BIEN DIFERENCIADO.

YO NO QUIERO PERROS DONDE YO ME BAÑE ... !!! EL PROBLEMA ES QUE HAY ALGUNOS CERDOS/AS QUE TIENEN PERRO  Y YA ES MUCHA FAUNA !!!



Seguidores