EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



14/7/15

... cerdos haberlos ... haylos


El parque regional de Calblanque pone en marcha la campaña 'El peso de tu bolsa, el peso de tu huella'.

La campaña ha comenzado con la instalación de un punto de información móvil en la playa de Calblanque, de 9:30 a 12:30 horas, para que los usuarios puedan comparar el peso de su bolsa de playa con el peso de su huella. Asimismo, los visitantes podrán saber qué consecuencias tiene sobre el entorno llevar una botella de agua de plástico, papel de aluminio, colillas o los residuos orgánicos.

El Servicio de Atención al Visitante del parque regional Calblanque ha situado para ello una carpa donde las personas interesadas podrán recibir información sobre el parque y sobre la campaña, además de participar en un sorteo de cuatribolsa de reciclaje y obtener otros obsequios.

El punto de información también servirá para que los usuarios puedan entregar todos los residuos que encuentren en las playas, con el fin de ayudar a completar el collage cooperativo con los residuos recogidos, que, una vez terminado, se expondrá en el punto de información de ‘Las Cobaticas’, durante el próximo mes de agosto y hasta el 13 de septiembre.

El punto de información móvil también se instalará el jueves, 6 de agosto, en playa Larga, en horario de 9:30 a 12:30 horas.


http://www.cartagenadiario.com


opinión. 

Me parece una medida muy acertada ... tendrían que hacerlo en todas las playas ... 

Se me ocurre otra ... ¿ Para cuándo una de no colillas en la playa ?. ... porque cerdos haberlos haylos.










Seguidores