EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



17/7/15

... ¿ DE QUÉ ANIMAL HABLAMOS ? ...

La perra, con las patas heridas.

Rastrean Abanilla en busca de cepos tras aparecer una perra con las patas amputadas.

El Centro de Coordinación Forestal de El Valle fue avisado de la aparición de una perra en el entorno de la localidad con las patas delanteras semiamputadas.


Todos los indicios apuntan a que la perra, que atiende al nombre de ´Alicia´, quedó atrapada en un cepo colocado en las inmediaciones de la zona industria de esta localidad. Gracias a la colaboración de la Policía Local y la protectora ´Let´s adopt international´ se consiguió salvar la vida del animal, aunque perdió parte de ambas extremidades.

Un dispositivo de búsqueda compuesto por Agentes Medioambientales rastrearon, a pie y en moto, cerca de 10 kilómetros cuadrados de monte y terrenos baldíos, pero no encontraron ningún dispositivo de captura ilegal, hasta ahora.


OPINIÓN.

QUE " TIPO O TIPA " DE DESCEREBRADO ES CAPAZ DE COLOCAR CEPOS ... LASTIMICA NO LE SALTARAN EN LAS MANOS MIENTRAS LOS COLOCABA ...

ALGUIEN PENSARÁ QUE ME ESTOY PASANDO ... PERO NÓ ... IMAGINEN POR UN MOMENTO LA ESCENA DE DOLOR DEL POBRE ANIMAL ... IMAGINEN LAS MANOS DE UN NIÑO EN SU LUGAR  ... LASTIMICA DE LO DE ANTES ... 

!!! QUE EL PESO DE LA LEY LE CAIGA A PLOMO !!!



Seguidores