EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



4/6/15

VAAAAMOOOSSS ...

TRIATLÓN

Más de 500 atletas se apuntan al Sertri, este domingo en el Puerto. 

Empezará a las nueve, hay tres categorías distintas y se desarrollará durante la mañana por toda la fachada marítima de la ciudad. 

El triatlón popular de la Cadena SER, Sertri, que recorre seis ciudades españolas hasta el mes de octubre, llega este domingo a Cartagena. Altafulla, Badalona, Madrid, Córdoba y Zaragoza, por este orden, son sus otras sedes. 

Es el cuarto año consecutivo que se organiza aquí, y se espera una participación de más de 500 corredores, entre las distintas categorías.
Cartagena forma parte de la élite de ciudades españolas que albergan un evento de esta naturaleza, destinado a fomentar el deporte del triatlón desde la base, posibilitando que tomen parte en él deportistas de cualquier edad y nivel. El principal objetivo del Sertri, según sus organizadores, es que el hábito de vida sana y deporte llegue a toda la población. También es importante la convivencia de los participantes de las tres disciplinas que lo integran: la natación, el ciclismo y la carrera pedestre.


Todo está listo para que este domingo 7 de junio, desde las 9 de la mañana, los triatletas tomen la ciudad. A esa hora se irá dando salida a las distintas pruebas que tendrán su desarrollo en el Puerto de Cartagena (natación) y desde el Paseo Alfonso XII (junto a la bandera) hasta la Grúa Sansón o hasta Cala Cortina (ciclismo y carrera, en tramos según categorías). Supersprint, sprint y flash son las tres categorías.

El plazo de inscripción continúa abierto todavía en la página oficial de Sertri. Para más información, planos de recorridos e inscripciones, los interesados en apuntarse a esta carrera pueden consultar la web 'www.sertri.com'.

 

laverdad.es  hoy

Seguidores