EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



12/2/15

PARA NO PERDERSE ...




Joel González, a la derecha, durante la celebración de una prueba del campeonato del mundo.

Cartagena acoge el sábado el Campeonato de España absoluto de Taekwondo, en el que no estarán los tres medallistas olímpicos.


El próximo sábado el taekwondo vivirá un día grande a nivel nacional. En el Pabellón Central de Cartagena, a partir de las ocho de la mañana y con una duración de diez a doce horas (dependiendo de lo que se alarguen los combates), se celebrará el Campeonato de España, al que acudirán 250 participantes llegados de todo el país en busca de las medallas que los acrediten como los mejores de España.

Serán un total de 400 personas las que llenarán tres hoteles de la ciudad portuaria y que acudirán a Cartagena a la llamada de la prueba de taekwondo más importante a nivel nacional. De ellos, 250 serán participantes de las distintas comunidades autónomas, 25 técnicos y 56 árbitros, que se distribuirán por las cinco pistas preparadas al efecto y en las que se celebrarán simultáneamente los combates.

Un campeonato que además presentará una gran novedad en España. Será la primera vez que se utilice en nuestro país el casco electrónico, que se unirá al peto electrónico que ya se utilizaba, con lo cual cualquier patada en la cabeza será señalada y penalizada.

 

 http://www.laverdad.es




Seguidores