EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



6/2/15

Cartagena recibirá a los mejores taekwondistas del país.

Los premios nacionales se entregarán el próximo viernes en el Cuartel de Instrucción de Marinería.


Cartagena acogerá a partir del próximo fin de semana el Campeonato Nacional de Taekwondo, el más importante del calendario ya que los clasificados participarán en el campeonato mundial. La ciudad portuaria, además, contará con la suerte de ser de la sede de los premios nacionales de este deporte. Los galardones se entregará el viernes 13 de febrero en el Cuartel de Instrucción de Marinería, en concreto en el salón de actos Isaac Peral a partir de las ocho de la tarde. De esta manera, Cartagena contará con los mejores deportistas del país durante un fin de semana que se prevé muy intenso.

En el acto deportivo participarán 250 deportistas, 75 técnicos, 56 árbitros y 22 directivos. De esta manera, se han llenado ya tres hoteles de Cartagena, además del CAR, Centro de Alto Rendimiento. También se espera un público aproximado de 2000 personas.
La entrada tendrá un coste de 7 euros para adultos y gratuito para menores de 14 años. De hecho, pretenden promocionar el Campeonato por los colegios de la Región de Murcia.

laopinion.es

Seguidores