EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



3/12/14

... FORJANDO LEYENDA !!!

Mireia Belmonte empieza como un huracán en Doha

Mireia Belmonte empieza como un huracán en Doha.

La nadadora española bate dos récords del mundo en una misma sesión y en pruebas de alta exigencia física como el 200 mariposa y el 400 estilos.

Espectacular. Alucinante. Increíble... Esas son las palabras con las que se puede definir la actuación de Mireia Belmonte en la primera jornada del Mundial de natación en piscina corta que este año se disputa en Doha (Catar). Y es que ver a una nadadora española batiendo récords del mundo, ganando, ya no medallas, sino oros, no es lo más normal en un país como el nuestro, que siempre ha estado fuera del mapa de la natación mundial. Con Mireia Belmonte en la piscina, entrenada y formada completamente en España, se puede decir que el país empieza a tener más protagonismo.



OPINIÓN.

ESTAS NOTICIAS SON LAS QUE DA GUSTO COMPARTIR ... Y NO LA DE LOS ENERGÚMENOS QUE EL OTRO DÍA SE CITARON PARA DARSE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO ...

!!! NO PERDAMOS UN MINUTO HABLANDO DE ELLO ... LO DE ESTA MUJER ES ESTRATOSFÉRICO ...  PARECE NO TENER FRENO ... QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE PARA NUESTRO DEPORTE  !!!

!!! PRÓXIMO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DEL DEPORTE !!!


Seguidores