EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



27/11/14

...RECOMENDABLE PARA ESTE FINDE !!!.

unnamed(2)

I Interempresas Dragon Boat en Cartagena.


El Real Club de Regatas de Cartagena organiza para este sábado, 29 de noviembre, la primera serie de esta competición de piragüismo que ha calado en el seno del club cartagenero y su ciudad. Se espera la participación de algo más de 20 equipos entre clubes y empresas.



Para la jornada de domingo 30, el club cartagenero afronta una nueva entrega Trofeo Dragon Boat por Clubes, con presencia de palistas de San Pedro de Pinatar, Universidades de Murcia y la UPCT de Cartagena y el propio club.
El Real Club de Regatas de Cartagena sigue impulsando el piragüismo en el club, bajo la modalidad de Dragon Boat. Tras dos pruebas organizadas, ahora se adentra en la puesta en marcha del I Interempresas Dragon Boat, con el objetivo de poder afianzar  y promocionar aún más esta disciplina de piragüismo.
Una cita que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de noviembre dentro de la Dársena Interior del Puerto, y en la que el comité organizador espera superar los 20 equipos, entre clubes y empresas. La modalidad sobre la que se competirá será DB12 (Dragon Boat de 10 palistas con tambor y timonel) que se enfrentarán al resto de competidores sobre la distancia de 150 metros.
El programa establecido prevé que entre las 10:00 y 11:00 horas se realizarán entrenamientos y clases de introducción al piragüismo y al Dragon todos los participante, tras la reunión de capitanes. La fase de competición de la regata dará comienzo a las 11:00 horas y finalizará sobre 14:00 horas. Los equipos realizarán un mínimo de dos carreras sobre la distancia de 150 metros.


Seguidores