EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



14/10/14

La Cartagena Trail prepara la octava edición para solo 350 participantes

La prueba se disputa el 23 de noviembre y tendrá un trazado de minitrail de 12 kilómetros y otro de 22.

14.10.2014 | 04:00
La Cartagena Trail prepara la octava edición para solo 350 participantes
   La Cartagena Trail prepara la octava edición para solo 350   
   participantes
.
La octava edición de la Cartagena Trail ya está en marcha, puesto que vuelve el 23 de noviembre con novedades para los corredores, y es que este año el recorrido se hará a la inversa, comenzando por La Muela, y se subirá la arista del Puntal del Moco

El Centro Excursionista de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta competición para los amantes del montañismo, y que se encuentra dentro del Campeonato Regional de Carreras por Montaña que lleva a cabo la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.


Cartagena Trail es una carrera por montaña y a la vez una jornada de convivencia entre corredores y aficionados a este deporte.
Está incluida dentro del Campeonato Regional de Carreras por Montaña que organiza la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (FMRM).
Al ser la última prueba del calendario de competiciones, en ésta participan algunos los mejres corredores de Murcia y del resto de España, siendo en muchas ocasiones donde se deciden los campeones regionales. Además , por supuesto, compiten muchos aficionados que cada vez se lo ponen más difícil.
A partir de las 8.30 horas se dará el pistoletazo de salida en Galifa con dos recorridos, uno para aficionados y otro para veteranos. Los más experimentados podrán participar en la tradicional prueba de 22 kilómetros, que recorre La Muela, El Portús y Roldán, con 300 inscripciones. Otro circuito es el minitrail, de 12 kilómetros, que cuenta con 50 inscripciones.
Los federados podrán inscribirse a partir del 20 de octubre y los no federados, desde el 27 a las 8 horas.

Seguidores