EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



4/7/14

... TU PROPIA ENERGÍA ...


La estación solar que puedes llevar contigo.


Ecosphere Technologies ha tenido una gran idea con un gran desarrollo. Se trata de un innovador sistema de paneles solares que pueden ser transportados de un lugar a otro.
Estos paneles vienen incorporados en una especie de remolque, remolque que además está hecho a partir de un contenedor reciclado y que cuenta con un sistema de generación de agua potable (se puede beber, sí). Ecos PowerCube es el nombre de esta nueva creación de Ecosphere Technologies. La buena noticia es que envían a todo el mundo.
El Ecos PowerCube es el mayor sistema de energía solar móvil del mundo en la actualidad. Se trata de un sistema que cuenta con varios paneles solares fotovoltaicos que pueden extenderse para aprovechar al máximo la radiación del Sol.
El pack también incluye una pequeña turbina eólica. Toda la electricidad que genera el sistema se guarda en baterías para que pueda ser utilizada más tarde, cuando sea necesario.
En este momento el Ecos PowerCube está disponible en tres tamaños distintos, esto hace que se adapte a todas las necesidades y que haya distintos precios.
Además incorporan un sistema de comunicaciones (satelites) y, como hemos dicho, el interesante sistema de tratamiento y distribución de agua. La unidad de paneles solares podría ser conectada en caso de necesidad, por ejemplo, a infraestructuras como hospitales o escuelas en caso de necesidad, así que es perfecto, entre otras cosas, para situaciones de emergencia y necesidad.



OPINIÓN
SI SEÑOR ... POR EL BUEN CAMINO !!!.
LÁSTIMA LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE VIVIMOS.
EN CUANTO SE SATURE EL MERCADO DE INVENTOS MARAVILLOSOS DE ESTE TIPO SERÁ TODO MUCHO MÁS ASEQUIBLE ...
ENHORABUENA POR LA IDEA ... A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE LA ENERGÍA DE LA NATURALEZA NO SEA PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS ENERGÉTICAS.

... LO ESTOY DESEANDO ... CON MAYÚSCULAS...

Seguidores