EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



2/7/14


San Pedro invita a correr de noche por las salinas.


La Pinatar Full Moon Race, prueba de la Running Challenge, se disputa el día 12 a las diez de la noche con un recorrido por las playas de El Mojón y Torre Derribada.


La Running Challenge, liga de carreras populares que promueve la Federación de Atletismo de la Región de Murcia con LA OPINIÓN como diario oficial, ofrece el próximo sábado 12 de julio en San Pedro del Pinatar una carrera novedosa y singular, la Pinatar Full Moon Race, que cuenta ya con 400 inscritos.

La carrera será nocturna, a la luz de la luna, con salida en Pinatar Arena y un recorrido espectacular por las Salinas de San Pedro. Serán ocho kilómetros duros, puesto que tres de ellos transcurrirán por la arena de la plaza. El circuito arranca en el complejo deportivo y tomará en dirección a El Mojón. La arena de la playa aparecerá por primera vez en ese puntos y hasta la Torre Derribada. Después los atletas tomarán en dirección al puerto de San Pedro, para entrar en la población y realizar un recorrido por las calles principantes de la localidad, hasta de nuevo alcanzar el hotel Thalassia y concluir en Pinatar Arena.




ALLÍ NOS VEMOS ...

Seguidores