EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



8/7/14

San Pedro del Pinatar invita a correr bajo la luna llena por las playas y el parque Regional.


La prueba Pinatar Full Moon Race se celebrará el próximo sábado, 12 de julio, a partir de las 22:00 horas, con un recorrido de ocho kilómetros por el entorno del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro y las playas de El Mojón y Torre Derribada.


La prueba partirá a las 22:00 horas del centro deportivo Pinatar Arena y recorrerá la carretera de El Mojón, las playas de El Mojón y Torre Derribada, carretera del Puerto, junto a las charcas salineras, y avenida del Puerto, hasta llegar de nuevo a Pinatar Arena. 

Pinatar Arena será el punto de salida y meta de la carrera y ofrecerá además actividades paralelas, animación, servicio de guardería gratuita y diferentes ambientes en los que corredores y acompañantes puedan disfrutar de esta jornada de deporte, ha apuntado Fran de Paula. 

La Pinatar Full Moon Race es puntuable en el circuito regional de la Running Challenge y los interesados pueden inscribirse hasta mañana, 9 de julio a las 20:00 horas, a través de la web de la federación regional de atletismo www.famu.es. El coste de inscripción es de 10 euros para la categoría absoluta y las pruebas infantiles son gratuitas.

Seguidores