EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



11/7/14


El Real Club de Regatas de Cartagena acoge el próxmio día 13 de julio el 5º Campeonato Autonómico de Kayak en línea, prueba que se desarrollará en la dársena de Cartagena, frente al Muelle de cruceros
El Real Club de Regatas de Cartagena, en su objetivo de seguir creciendo y potenciar el piragüismo, no sólo en el club, sino también en la ciudad y Región, acoge para este sábado 13 de julio el 5º Campeonato Autonómico en Línea.
Una cita que espera reunir a más de 150 palistas procedentes de toda la Región de Murcia y esperan luchar por el título regional. en sus distintas categorías, desde los Benjamines y Alevines en K1 hasta los Veteranos K1 y C1. La competición arrancará a las 9:30 horas, entrando en juego los ‘peques’. La competición concluirá sobre las 12:30 horas, por lo que la entrega de trofeos está prevista a las 13:00 horas.
La pruebas de piragüismo se desarrollarán es la dársena exterior, justo delante del muelle de cruceros. Esta zona permite acceso al público de una manera cómoda para ver toda la prueba.

Seguidores