EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



26/7/14

... DE LO QUE NO ME GUSTA HABLAR !!!


Imputan dos delitos a un vecino que dejó morir de hambre a unos perros.

Los abandonó a su suerte, y ésta fue muy trágica para ellos. La Guardia Civil, en el marco de la 'operación Cedena', ha esclarecido el abandono y la posterior muerte de dos perros, cuyos cadáveres fueron hallados en un paraje de Águilas. Los agentes han imputado a un vecino de la localidad como presunto responsable de sendos delitos relativos a la protección de animales domésticos.

El Seprona se encontró los cadáveres de los perros atados con cadenas de hierro, lo que impidió su libertad de movimientos y originó el fatal desenlace. La falta de comederos y bebederos en la zona evidenció que el presunto propietario de los canes, no les prestaba los cuidados y condiciones mínimas de salubridad.

Fuentes del Instituto Armado recordaron ayer que el delito de maltrato animal está castigado con penas de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial, de uno a tres años, para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.



OPINIÓN.

...¿ CÓMO SE PUEDE TENER ENORME ESTÓMAGO ?.


AHORA DIRÁ QUE FUÉ UN RATICO ... QUE FUÉ A POR TABACO ... 


INDIGNACIÓN ES LO QUE NOS PRODUCE ... !!! QUE LO JUZGUEN CON LA MISMA PIEDAD QUE HA TENIDO CON LOS PROPIOS ANIMALES ... !!!



Seguidores