EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



26/6/14

... APUNTO DE ACABAR LA GESTA !!!



Todo está ya preparado en El Albujón para recibir, a partir de las 21 horas, a uno de sus vecinos más queridos, el ciclistaJuan Antonio Conesa, que llega esta tarde después de recorrer todo el perímetro de la península ibérica, más de 4.000 kilómetros non-stop, sin parar, para recaudar fondos que se destinarán a los abuelos en riesgo de exclusión.

Además de los vecinos y de los cartageneros que quieran acudir, los ediles de Descentralización y Deportes, Nicolás Ángel Bernal y Diego Ortega, asistirán a la llegada del ciclista para darle la enhorabuena y arroparle en su vuelta a casa.

La aventura, que comenzó el domingo 15 de junio, finaliza hoy jueves, después de once días en los que Conesa, peluquero de profesión, ha dormido apenas cuatro horas al día, parando unos veinte minutos para comer y para cenar, y ha sufrido una lesión de cuádriceps que, a punto estuvo de dar al traste con el reto.

En esta aventura que hoy finaliza, el ciclista ha contado con el respaldo de la empresa Procomel, responsable de la marca El Abuelo de los Melones, dando inicio al proyecto social Los retos del Abuelo, al que esperan dar continuidad con nuevas iniciativas.

El seguimiento del reto se puede realizar a través del portal losretosdelabuelo.es, donde todavía sigue abierta la hucha virtual para realizar donaciones.

Coincidiendo con las fiestas patronales del Albujón, Juan Antonio Conesa pretende conseguir esta tarde-noche, el que será susegundo reto consecutivo Non-stop, ya que el pasado año realizó la ruta entre Venecia y Cartagena, 2000 km en tan solo 4 días, casi sin descansar.

La Concejalía de Deportes, la Junta Vecinal del Albujón, la Asociación de Vecinos y la comisión de fiestas, tuvieron en la tarde de ayer una reunión en el recinto de las fiestas, para preparar un bonito acto de homenaje por la consecución de este gran reto, donde estarán presentes en el recinto, familiares, amigos, vecinos, así como el presidente de la Junta Vecinal del Albujón, Angel Nieto Huertas, y la presidenta de la AAVV, Apolonia Soto.






OPINIÓN

TODA UNA GESTA PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

UN DOBLE CAMPEÓN .... EN ILUSIÓN Y ESFUERZO.

!!! ÁNIMO QUE YA ESTÁS EN CASA !!!


Seguidores