EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



30/6/14

...animarse !!!


Vuelve la Travesía Solidaria Mar Menor por la Esclerosis Múltiple.

La Travesía Solidaria Mar Menor celebra su quinta edición el próximo domingo, día 13 de julio, que se realiza dentro de la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple y que tiene por objetivo concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. Playa Paraíso es el escenario escogido para acoger esta competición.

EMACC, Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca, organiza esta travesía en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Profesionales y aficionados pueden participar en esta travesía, aunque lo podrán hacer en dos pruebas diferentes. La competitiva, dirigida a los nadadores expertos y amateurs, que consiste en nadar 1.500 metros en las categorías adultas y 600 metros, las categorías infantiles. La prueba no competitiva está dirigida a la población en general, en la que se nadarán 100 metros solidarios.

INSCRIPCIONES

El precio de la inscripción es de 12 euros a ingresar en la cuenta corriente del Banco Mare Nostrum siguiente: ES38 0487 0003 5620 0700 1688 (incluir en el concepto del ingreso Travesía Solidaria).






Seguidores