EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



12/5/14

FAMILIA SOBRE RUEDAS !!!


 
CARTAGENA

Pelotón familiar sobre dos ruedas.

El Día de la Bicicleta reúne a 1.200 personas, muchas de ellas niños, en una ruta cicloturista urbana de ocho kilómetros.
 
La ruta cicloturista, que cumple su decimocuarta edición, la quinta patrocinada por la firma Decathlon, recorrió el Paseo del Puerto, se metió en el Casco Antiguo (Gisbert, Caridad, Serreta, Ángel Bruna), pasó al Ensanche (Alfonso XIII) y serpenteó por él (Ronda Ciudad de La Unión, Severo Ochoa, Jorge Juan, Ángel Bruna, Reina Victoria, Juan Fernández y Trafalgar). Finalmente, llegó a la Alameda de San Antón y enfiló por la Plaza de España y la calle Real hasta la Plaza del Ayuntamiento. 
 
Además de hacer ejercicio, los participantes en la jornada pudieron disfrutar de distintas actividades paralelas organizadas por Decathlon en la explanada de Héroes de Cavite. Por los dos euros de inscripción, los ciclistas recibieron el dorsal y una bolsa con barritas energéticas y complementos para la hidratación durante la ruta. A su llegada a la meta, pudieron optar por darse un masaje en los pies, someter a su 'montura' de dos ruedas a una revisión en un taller al aire libre, probarse zapatos deportivos procedentes de la tienda de Parque Mediterráneo y disfrutar de la animación musical.
 
 
laverdad.es hoy 

Seguidores