EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



3/4/14

SI HACES LA RUTA ... LEE ESTO



Estimad@ participante en la V edición de la Ruta de las Fortalezas 2014.


El motivo de enviarle este correo es para informarle de la últimas noticias que pueden ser de su interés.


Entrega de dorsales

El próximo día 4 desde las 10.00h hasta las 21.00h puede recoger su dorsal en el Puerto de Cartagena, junto a Plaza Héroes de Cavite. Deberá llevar una fotocopia del DNI recortada (para pegarla en la acreditación), la declaración jurada firmada (podrá encontrarla y descargarla en la pág. de inscripciones) y el justificante del banco o de traspaso de dorsal( Los pagos por TARJETA no necesitan justificante).

En las casetas preparadas allí, encontrará varias filas identificadas por los números de dorsal en donde podrá recoger el suyo. Después de recoger su dorsal pasará a recoger su bolsa obsequio, para ello deberá enseñar la acreditación y se anotará en ella que recoge dicha bolsa. También tendrá que entregar la hoja de consentimiento de que podamos usar en exposiciones fotográficas alguna fotografía en la que quizás ud. sea el protagonista.

Recuerde que podrá visitar la exposición fotográfica retrospectiva de las rutas anteriores en el Ayuntamiento de Cartagena, allí encontrará verdaderas obras de arte.
 

Fotografías

Este año vamos intentar evitar la dispersión de fotografías en internet y vamos a concentrar todas las fotos en la web http://www.vertufoto.com para que ordenadas por puntos de la ruta y horas de paso, cada uno pueda buscarse y descargarse su fotografía de forma gratuita, todas las fotografías que hagan los fotógrafos colaboradores estarán para descarga gratuita.  Como el espacio de almacenamiento es limitado y las fotos son muchísimas, aquel que quiera descargarse una fotografía en mucha mayor calidad, deberá acceder al apartado del autor de la misma y allí podrá descargarla, teniendo en este último caso un pequeño coste dependiendo de la calidad que se quiera.
Las fotografías estarán publicadas hasta finales del mes de NOVIEMBRE de 2014.
 

Salida

En la salida van a encontrar 2 cajones de salida diferentes. El primero es para los marchadores y el segundo para aquellos que vayan a hacer la prueba corriendo, así evitamos tropiezos. El cajón de los corredores a las 07.50h del Sábado se trasladará hasta la carretera paralela al mar. En el momento de la salida los marchadores progresarán por la parte izquierda del Paseo Alfonso XII y los corredores por la parte derecha. Estos 2 carriles estarán balizados hasta una distancia prudencial desde la Salida. La información se incluye en la acreditación de corredor/marchador en forma gráfica. Evitemos estar en el lugar equivocado y seamos respetuosos con los demás.

Recordamos que EL DORSAL DEBERÁ ESTAR SIEMPRE VISIBLE en todos los avituallamientos y sobre todo en la entrada en META para poder hacer la lectura del código de barras que aparece en dicho dorsal de forma rápida.
 

Servicio de autobús

Hay un servicio de AUTOBÚS que discurrirá por el siguiente itinerario:
ESCUELA INFANTERÍA DE MARINA "General Albacete y Fuster"
Alameda (frente Corte Inglés)
Calle Real (frente Teatro Circo)
Puerto (junto aparcamiento subterráneo)
Plaza Bastarreche (junto estación autobuses)
Paseo Alfonso XIII, (frente edifio ONCE) Girará por Juan Fernández.
Cruce de Reina Victoria con Juan Fernández (sigue por Juan Fernández)
Rotonda de Jorge Juan (girará hacia ESCUDO)
ESCUELA DE INFANTERÍA DE MARINA "General Albacete y Fuster"

La frecuencia de autobuses será:
A partir de las 12.00h - 1 autobús hasta que se llene y regreso.
A partir de las 14.00h - 2 autobuses hasta que se llenen y regreso.
A partir de las 16.00h - 3 autobuses.
 

Diplomas

Los diplomas de la Ruta los podrán descargar en la WEB (pág. de inscripción) a partir del lunes 7 y hasta finales del mes de NOVIEMBRE 2014.
 

Consejos finales

Esperamos buen tiempo el Sábado 5 de Abril con una temperatura máxima de 23 grados y cielo con algo de nubosidad que esperamos ayude a que la ruta se haga agradable.

Una última petición, SEA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, intentemos dejar el monte más limpio que cuando llegamos, use las papeleras y contenedores que ponemos a su disposición y si no los tiene cerca tenga un poco de paciencia y espere al siguiente depósito de residuos. Entre todos podemos hacerlo.

Buena ruta.
La Organización Ruta de las Fortalezas



Seguidores