EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



25/4/14

" ORINA DE ORO .... "



Lo que van a leer sorprenderá a muchos, especialmente a los que siguen cuestionando el proceso de obtención del hidrógeno, sosteniendo que es excesivamente costoso respecto al uso de los combustibles fósiles.

En esta ocasión han sido tres niñas nigerianas de 14 y 15 años de edad, las que llevadas por la necesidad han sido capaces de descubrir algo que sin duda, revolucionará la ciencia tal y como la conocemos.

El motor de hidrógeno o los generadores eléctricos de células de hidrógeno, no son un misterio, el problema que se debatía era la dificultad para obtener el hidrógeno por electrólisis del H2O, algo que suscitaba polémicas en la comunidad científica más escéptica.

Pues bien, ese problema ha quedado totalmente resuelto, y no precisamente por un avanzado laboratorio del MIT, ni por un departamento de I+D de ninguna multinacional, sino por tres adolescentes nigerianas de 14 y 15 años de edad, que acaban de presentar en LAOS un innovador prototipo que utiliza la Orina como fuente de combustible sustitutivo del Petroleo.




OPINIÓN.


!!! Ya no hay escusa para usar energías limpias o renovables !!! .

Si tres chicas de 15 años son capaces de obtener energía de manera tan rudimentaria y admirable, por su puesto, que no podrán hacer nuestros excepcionales científicos.

Todos sabemos quien manda ... y si quieres ser autosuficiente no te dejan ...

Si quieres energía la pagas y punto ... y si produces se la tienes que vender para luego comprar...

A ver si se enteran los que nos gobiernan ... no queremos energías contaminates y prohibitivas de precio. 

Queremos ser autosuficientes ...y que nos dejen. Fuera ya el chollo de las energéticas y los que viven de ellas.


No quiero seguir ... no vaya a ser que mi cabreo produzca energía y la tenga que vender...


Un saludo.


Seguidores