EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



11/4/14

FÚTBOL ES FÚTBOL ... LO DEMÁS ES OTRA COSA.


Catalunya Acció anima a los barcelonistas a una pitada masiva contra el himno nacional.


La final de la Copa del Rey de fútbol de este miércoles entre el Barça y el Madrid volverá a ser algo más que un encuentro deportivo. Las plataformas independentistas han instado esta mañana a los barcelonistas a recibir con una "monumental pitada" la entrada del Rey al estadio de Mestalla y el himno nacional. La entidad Catalunya Acció, impulsora de los anteriores silbidos en las finales de Copa en Valencia (2009) y Madrid (2012), ha emplazado a los culés a secundar su protesta para que haga de altavoz a favor de la declaración de independencia de Cataluña.

Aprovechar «cualquier evento»
"Debemos aprovechar cualquier evento político, cultural o deportivo para difundir la idea y el objetivo de un Estado catalán independiente", han señalado desde la entidad. El presidente de Catalunya Acció, Santiago Espot, ha invitado además a que se unan a la pitada los madridistas republicanos. "Animamos a los españoles republicanos que quieran acabar con esta monarquía corrupta y degenerada, que también aprovechen para hacer evidente su malestar, porque nosotros nos marcharemos de este régimen, pero ellos se quedarán", ha rematado.



OPINIÓN
!!  VAYA TELITA  !! .... Y DIGO YO QUE HABLAMOS DE FÚTBOL ... UN DEPORTE.

QUE MANERA DE MARRANEAR UNA COMPETICIÓN TAN FANTÁSTICA Y UN DEPORTE TAN BONITO.

AL QUE ESCRIBE COMO AFICIONADO AL BUEN FÚTBOL Y PORQUE NO DECIRLO AL BARSA ... DESDE BIEN PEQUEÑITO LE DA  !! ASCO !! ... CON TODAS LAS LETRAS TODO ESTE ASUNTO.

LA OPINIÓN POLÍTICA DE CADA UNO-A NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE JUEGA EN ESTA FINAL ... 

ESTE GRANDIOSO CLUB REPRESENTA MUCHOS SENTIMIENTOS REPARTIDOS POR TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA Y NO SÓLO EN CATALUÑA ... Y ESTA IMAGEN DE ALGUNOS NOS DUELE A MUCHOS.

!!! EL QUE NO LO ENTIENDA ... QUE VAYA A LA ESCUELA !!!

UN SALUDO Y QUE GANE EL QUE SE LO MEREZCA Y SI ES MI EQUIPO ... MEJOR.

VISCA EL BARSA , VISCA CATALUÑA Y VISCA ESPAÑA .

Seguidores