EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



8/1/14

CON LO GRANDE QUE ES LA MAR .... !!!

      vs             



Viudes: «Si que pasen barcos por El Gorguel molesta a unos delfines, que vayan a otro sitio».

 

«Esto no es el fin». Así de contundente se mostró ayer el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Adrián Ángel Viudes, tras anunciar que la dirección general del Medio Natural del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha emitido un informe que supone un varapalo para el proyecto estrella del Puerto, la construcción de una terminal de contenedores en El Gorguel. 

 

Viudes fue más allá y dijo que la afectación al hábitat marino no es insalvable, ya que el proyecto podría salir adelante si se considera que de interés social. «Si que pasen más barcos molesta a unos delfines, que se vayan otro sitio. A mi me molestan todas las noches los perros de mi vecino y no me quejo», comentó.

 

 LAOPINION.ES  HOY

 

¿ Qué opinas tú ? ...  yo me quedo con la frasecita...

 

Seguidores