EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



28/12/13

YA TENEMOS FECHA....


Las Fortalezas más arqueológicas.


La quinta ruta por los castillos y baterías de costa cruzará la ciudad por primera vez el 5 de abril para subir al parque del Molinete.


Senderistas y amantes de las carreras populares pusieron ayer su cuentakilómetros a cero para llegar en la mejor forma al 5 de abril del 2014. Ésa es la fecha que ha fijado la Armada para celebrar su V Ruta de las Fortalezas, una prueba sociodeportivo que en muy poco tiempo ha alcanzando gran prestigio y que el año pasado logró reunir a más de 3.500 personas para recorrer 51 kilómetros por las fortalezas, castillos y baterías de costa que protegen el puerto de Cartagena. En la próxima edición, las Fortalezas cruzarán por primera vez el casco histórico para adentrarse en el parque arqueológico del Molinete y bordear el Barrio del Foro Romano.

La fecha de la competición y la pequeña modificación del recorrido habitual ya han sido acordadas por representantes del Ayuntamiento y de la Armada en las primera reuniones mantenidas para preparar la próxima edición. También han decidido abrir a principios del próximo mes de febrero el plazo para formalizar las inscripciones a través de internet, en la página www.rutadelasfortalezas.es.

Seguidores