EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



8/12/13

TODO NO VALE ....

La Sala de Lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (Tsjrm) ha desestimado el recurso que la empresa de hormigones H. P. S. presentó contra la sanción de 2.500 euros que la Confederación Hidrográfica del Segura le impuso de octubre de 2006 por vertidos a una rambla de Cartagena.
La sentencia señala que el organismo que vela por la cuenca le impuso la multa al considerar acreditado que había depositado en la rambla de Benipila, sin autorización, restos de hormigón procedentes de sus instalaciones.
La empresa acudió a los tribunales para solicitar que la multa fuese anulada, para lo que alegó no ser responsable del vertido y que la denuncia de la Policía Local no era suficiente, ya que los agentes no fueron testigos.
En su descargo la mercantil expuso también que a la zona afectada se podía acceder por un camino con acceso libre, por lo que los vertidos podían haber sido hechos por cualquiera.
El tribunal rechaza las alegaciones y expone que «es lógico y razonable que el hormigón proceda de las instalaciones de la recurrente, ya que solo desde ellas se puede acceder con los camiones a la rambla para realizarlos y no consta que otra empresa tenga dependencias similares en la zona para hacerlo».

OPINIÓN.
ME ALEGRO QUE POR FIN SE TOME ALGUNA REPRESALIA CONTRA LOS QUE IMPUNEMENTE HACEN VERTIDOS DONDE SE LES ANTOJA.
A VER SI CUNDE EJEMPLO .... Y SE EMPIEZA A MULTAR DE VERDAD....
.... Y DESPUÉS A LOS QUE ARROJAN COSAS A LAS CUNETAS DESDE LOS COCHES, A LOS PESCADORES QUE SE DEJAN SUS DESPERDICIOS EN LAS CALAS Y ACANTILADOS.... A LOS QUE TIRAN CHICLES Y PAPELES AL SUELO HABIENDO PAPELERAS, A LOS QUE DEJAN LAS CAQUITAS DE SUS PERRITOS EN NUESTRAS ACERAS... ¿ SIGO ? ....

MIRA QUE ME GUSTA POCO EL DICHO " LA LETRA CON SANGRE ENTRA ",  PERO.... 

Seguidores