EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



21/12/13

DEPORTE Y NATURALEZA AL LADO DE CASA .... TODO UN LUJO !!!!


























La Manga Club aumenta su oferta con la práctica de deporte al aire libre .

El resort es el único en la península que dispone de servicios para la práctica en plena naturaleza.


Este gran proyecto pretende poner en el mapa al resort como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para la práctica del deporte al aire libre, ya sea triatlón, running, trail, atletismo, natación, bicicleta de montaña o de carretera.
El complejo cinco estrellas La Manga Club cuenta con un entorno privilegiado, gracias a su cercanía con el parque natural de Calblanque, considerado como uno de los parajes naturales más pintorescos de la Región de Murcia, lugar que por su belleza y grado de conservación, está considerado Lugar de Importancia Comunitaria y ha sido propuesto para ser declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Las condiciones meteorológicas tan favorables durante el todo el año de la costa mediterránea donde se encuentra el resort, unido a las rutas tan espectaculares que combinan montaña y playa, son el escenario perfecto para la evasión de la mente mientras el cuerpo se prepara en cualquiera de las rutas señaladas que el resort pone al alcance de sus clientes.
Y para los amantes de la natación en aguas abiertas, La Manga Club se encuentra a menos de 5 kilómetros del Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa con una temperatura ideal. Pero para todos aquellos que prefieran nadar sin tener que depender del clima, el Spa La Manga Club pone a disposición una piscina cubierta de 25 metros donde poder entrenar durante todo el año.



Seguidores