EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



12/9/13

LAGARTO , LAGARTO ....

 

El PP admite que habrá que consultar a los Ayuntamientos y que la obra debe someterse a un control ambiental, como solicitó la oposición.

 

Tras muchos años en los que se consideró inviable crear un paso desde San Pedro del Pinatar hasta el extremo norte de La Manga, fuera a través de un puente o de un túnel, ayer todos los grupos políticos de la Asamblea llegaron al primer acuerdo para hacer uno muy especial: una pasarela de madera que respete el entorno protegido. 

 

El PP, el PSOE e Izquierda Unida apoyaron una petición al Gobierno regional para iniciar los estudios y los proyectos previos a la obra. Y para conseguir también que su construcción no dañe los valores naturales del Parque Natural de las Salinas y los Arenales de San Pedro, por los cuales discurrirá. La pasarela tendrá 1.500 metros de longitud y una estructura liviana hecha fundamentalmente con piezas de madera tratada. Según el plano preliminar, su trazado parte del límite de las sendas peatonales de la reserva natural, en el límite de San Pedro, y serpentea para llegar al extremo de La Manga en la zona de Veneziola.

 

Leer todo.


OPINIÓN.

Parece algo muy interesante para los que nos gusta el deporte y estamos enamorados de " nuestro marmenor ".

 

Pero no quiero pensar que en un futuro .... donde dije digo digo Diego.

 

!!! No vaya a ser que veamos una carreterita junto a dicha senda !!!

 

!!! Miedo me da  !!!.


Seguidores