EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



11/6/13

Y A NOSOTOS QUÉ.... !!!!

ESPAÑA NO APARECE EN LOS MEDIOS Y LA GESTA DE NADAL QUEDA RELEGADA.

 

Estados Unidos no presta atención ni al héroe Nadal ni a la campeona del mundo.

Europa y casi todo el mundo se rindió el domingo a los pies de Rafa Nadal. Su octavo Roland Garros le elevó a la categoría de héroe, acaparando portadas menos en Estados Unidos. La gesta del español de convertirse en el primer tenista que gana en ocho ocasiones un torneo del Gran Slam, no se reflejó en ninguna de las ediciones en papel de los periódicos de ámbito nacional. La final de la NBA, la tercera pata de la triple corona, junto a las carreras de caballos con el Belmont Stakes o el triunfo de los Yankees ante los Marines en béisbol, tuvieron mayor protagonismo.

New York Times dedica al éxito del español un artículo con un frío título de 'Nadal se hace con su octavo Roland Garros'. Usa Today habla del triunfo del balear al que señala como 'El Rey de la tierra', todo ello en sus páginas dedicadas al deporte. En la portada el espacio para el deporte está dedicado a LeBron James y el triunfo de los Heat sobre los Spurs. Dedican más espacio a la victoria de Serena Willians y su número uno que a lo hecho por Nadal. El próximo Open USA de golf es el gran objetivo del único periódico norteamericano con distribución por todo su territorio.

El siempre analítico The Wall Street Journal, en su versión online, incide en el éxito de Serena Willians por delante del de Nadal, centrándose en los espontáneos que aparecieron por la arena de Roland Garros como una de las principales atracciones sucedidas en la final del domingo en París.

Si el ruido mediático formado por Nadal en Estados Unidos no es el que la figura del español se merece, no se imaginan el tratamiento informativo que se está dando a la presencia de España en Nueva York. La campeona del mundo es, a día de hoy y a menos de un día de jugar ante Irlanda en el Yankee Stadium, transparente por completo. Nada de nada. Ni una mención en televisiones como la NBC o los periódicos anteriormente citados. 

Ayer, tanto Del Bosque como Piqué y Arbeloa dieron rueda de prensa. Quince medios, todos ellos españoles a excepción de una cadena de televisión de Ecuador y otras dos dirigidas al público latino. Eso no quita para que a la puerta del hotel Ritz, al lado de Central Park, hubiese veinte aficionados, latinos en su mayoría, que buscan una foto junto a Casillas e Iniesta principalmente. La lluvia y los andamios que hay alrededor del hotel, llevaron al portero y a Cazorla a querer 'huir' de la aglomeración metiéndose en un callejón que no tenía salida. Buscaban llegar al hotel pasando inadvertidos y se equivocaron de lleno.
 

OPINIÓN.

¿  DE VERDAD TODAVÍA HAY ALGUIEN QUE LE PILLA POR SORPRESA ESTO ....

EN EL PAÍS DONDE LA CREMA DE CACAHUETE SUSTITUYE A LA " NOCILLA "... DONDE NO CONOCEN EL PAN PARA HACER TOSTADAS....Y EL ACEITE DE OLIVA ES UN MANJAR DE DIOSES .... DÓNDE EL MAC Y EL BURGER SON LOS REYES DE LA RESTAURACIÓN....

UMMM  .... Y QUE DECIR DE ESE EXQUISITO DOMINIO GEOGRÁFICO  QUE POSEEN...NO HAY PAIS QUE SE LES RESISTA COLOCAR EN EL MAPA....SOBRE TODO SI TIENE BASE MILITAR....

EN FÍN...COMO DICEN POR AQUÍ " CA UNO ES CA UNO... Y K2  UNA PIRAGUA "....

Seguidores