EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



21/6/13

AH .... ¿ PERO ES QUE SE ESTÁN REALIZANDO ?


España suma 8 medallas en los Juegos Mediterráneos



La delegación española se sitúa tercera en el medallero tras una jornada en la que ha sumado tres oros.

La delegación española sumó sus primeras medallas en los Juegos Mediterráneos que se celebran en la ciudad turca de Mersin en una jornada prolífica para España, con tres oros y hasta ocho deportistas en el podio, y se sitúa tercera en el medallero.
El haltera Michael Steven Otero inauguró el casillero español en los Juegos Mediterráneos de Mersin 2013 con una medalla de bronce en arrancada de la categoría de -56 kilos. Otero alzó 107 kilos, uno menos que el italiano Mirco Scarantino y se quedó a ocho del turco Khalil El Maoui que, con 115 kilos, consiguió el oro.
La primera medalla de oro llegó de la mano de la taekwondista madrileña Eva Calvo, que superó en la categoría de -57 kilos a la turca Hatice Ilgun por 3-2. Con anterioridad, la francesa Floriane Liborio y la marroquí Lamyaa Bekkali habían cedido ante el empuje de la española.
España, que afrontó los Juegos Mediterráneos con el objetivo de mantenerse en el podio de la competición, se sitúa en el tercer puesto del medallero, detrás de Italia y Turquía, primera y segunda con 17 y 9 preseas, respectivamente.


OPINIÓN

ENTRE TANTO EVENTO DEPORTIVO....CÓMO SE ME PUEDE HABER PASADO ÉSTE.

AH  .... !! QUE NO SE HA HABLADO MUCHO DE ELLOS !! ..... TOTAL SÓLO SON UNOS JUEGOS...


Seguidores