EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



3/5/13

¿ SERÁ LA REFINITIVA ?

El Ayuntamiento invertirá 3,5 millones para acabar el Palacio de Deportes.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha autorizado hoy un gasto de 3,5 millones de euros que servirán para finalizar las obras del Palacio de Deportes, con cuya empresa concesionaria las negociaciones están ya <<muy avanzadas>>.

Las obras de este proyecto comenzaron en septiembre de 2006 y su plazo de ejecución previsto era de 18 meses, pero la construcción se paralizó por desavenencias con la concesionaria, que solicitó aumentar el presupuesto al encontrar dificultades adicionales en la edificación de la cubierta y que consideró que el Consistorio no efectuaba los pagos <<con la suficiente premura>>.

Actualmente, ha indicado Cabezos, el acuerdo con la concesionaria está muy avanzado, y solo falta establecer el periodo para la ejecución de las obras que faltan para completar estas infraestructuras, que tendrá una duración máxima de entre 6 y 9 meses.

LAVERDAD.ES  HOY


OPINIÓN

YA ME SÉ UN NOMBRE PARA EL PALACIO..." PALACIO ETERNO ".... Y NO PORQUE VAYA A DURAR SIEMPRE SI NO POR LO QUE VA A TARDAR EN HACERSE.

ESTA OPINIÓN ME TEMO QUE SERÁ LA PENÚLTIMA VEZ QUE LA HAGA.

!!  SUERTE A TODOS Y A TODAS !!. 

 

Seguidores