EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



31/5/13

Lledó participa en el Quixote Legend TRS, entrenándose para la 4DESERTS2014.


El atleta cartagenero Andrés Lledó, durante esta semana esta participando en la Quixote Legend TRS, dentro su calendario de entrenamientos para el proyecto 4DESERTS2014, donde Lledó pretende cruzar los 4 desiertos más duros del planeta, Atacama (Chile), Gobi (China), Sahara (Egipto) y el conocido como el desierto de hielo en la Antártida.

Su nueva aventura en la Quixote Legend TRS podrá ser seguida por internet a través de traceMyWay que está realizando un completo seguimiento en tiempo real.

TraceMyWay desplegará todo su equipo con una web de seguimiento que actualizará los pasos del atleta cada pocos minutos y que permitirá analizar su trayectoria.

Además aquellos amantes del trail y seguidores de Lledó, podrán comentar la carrera en directo a través del sistema de mensajería instantánea integrado en la propia interfaz o interactuar con él y darle ánimos a través de las redes sociales.

Quixote LEGEND Trail Race Stages (Q LEGEND TRS) es una prueba a pie por montaña en 3 etapas de larga distancia, con cronometraje y controles de paso, a desarrollar del 29 de mayo al 2 de junio de 2013.

Con salida en Alcaraz, histórica ciudad medieval de la provincia de Albacete, los participantes recorrerán 166 Km. de sendas y caminos por montaña que les permitirán descubrir las Sierras de Alcaraz y Segura, compartiendo inolvidables experiencias tanto en carrera como en el Village, en donde pernoctarán y repondrán fuerzas en las carpas y tiendas de campaña dispuestas por la organización, haciendo de Q LEGEND TRS una prueba de carácter único en el territorio español.

La última etapa de Q LEGEND TRS servirá para albergar Quixote LEGEND Challenge (Q LEGEND Challenge) con 51´5 Km. donde los participantes de ambas pruebas compartirán recorrido y esfuerzos aunque en clasificaciones diferentes.






Seguidores