EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



12/4/13

COMO ME ALEGRO....

Policías de paisano ponen 102 multas a dueños de perros por incumplir las ordenanzas.

 
SI EL DUEÑO NO LO HACE....

La unidad de la Policía Local ( Cartagena ) destinada a velar por el cumplimiento de la ordenanza municipal dirigida a los propietarios de perros y otras mascotas ha detectado en el primer trimestre del año 102 infracciones, la mayoría de ellas por no recoger los excrementos de sus animales.


Esa unidad, cuyos agentes trabajan de paisano desde el pasado mes de diciembre, especialmente en las zonas de Benipila y la vía verde de Barrio Peral, así como en los parques y jardines de la ciudad, ha puesto 102 sanciones a los propietarios de perros, un 61,7 por ciento de ellas (63) por no recoger de la vía pública las deposiciones de los animales.


Las multas por ese tipo de infracción, que se tramitan a través de la Concejalía de Sanidad de la ciudad, oscilan entre los 30 y los 300 euros, según fija la ordenanza municipal al respecto.


En cuanto al resto de sanciones, 22 de ellas han sido impuestas por llevar perros sin su correspondiente correa, y en 20 de esos casos se trataba de animales de razas consideradas peligrosas.



OPINIÓN.

UNA MEDIDA MUY CORRECTA....

UNA MEDIDA RECAUDATORIA MUY BIEN VISTA POR LOS QUE COMO YO NO TENEMOS PERRO....Y POR LOS QUE LO TIENEN Y SE PREOCUPAN DE RECOGER  LA CAQUITA DE SUS ANIMALES DE COMPAÑÍA PARA QUE LOS DEMÁS NO LA PISEMOS....

LÁSTIMA QUE EN DONDE VIVO YO LAS MENTES PENSANTES QUE NOS GOBIERNAN NO LA HAYAN DESCUBIERTO TODAVÍA....ES MUCHO MEJOR QUE LA SUBIDA DE IMPUESTOS....CON LA DE PERROS QUE HAY.... Y NO LO DIGO POR LOS ANIMALES....


Seguidores