EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



2/3/13

TODO VALE ? ....

Ecuador da el primer paso en la construcción de un museo submarino.


Quito, 2 mar (EFE).- Ecuador dio hoy el primer paso para la posible construcción de un museo submarino frente a las costas de la provincia de Santa Elena, con lo que no solo pretende incrementar el turismo en el sector sino recuperar la fauna y flora acuática afectadas, entre otras, por prácticas de pesca de arrastre.

Carlos Perugachi, coordinador técnico del hundimiento, quien pertenece al Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), dijo a Efe que con el colocación a 17 metros de profundidad de la lancha se abre un "parque subacuático".

Pretenden que la lancha se convierta en un santuario de diversas especies marinas, se cubra de arrecifes y se recupere el lecho marino, además de atraer turistas.

Si la experiencia con el "parque subacuático" tiene éxito, las Fuerzas Armadas hundirán otras unidades navales, aéreas e incluso tanques que estén en desuso, explicó el Ministerio de Defensa.

El proyecto surgió en vista del atractivo turístico en que se ha convertido una efigie del "Sagrado Corazón de Jesús de las Aguas" donada por un empresario colombiano, que reposa a once metros de profundidad, en el lugar donde también caerá la lancha hoy.



OPINIÓN

A VER SI AHORA CON LA EXCUSA DE LA FORMACIÓN DE ARRECIFES ARTIFICIALES VAMOS A TENER LICENCIA PARA LLENAR EL MAR DE CUALQUIER TIPO DE PORQUERÍA....COSA QUE YA HACEMOS DIARIAMENTE DE MANERA ILEGAL, CLARO....

 !! CON LA DE MIERDA, CON PERDÓN, QUE ECHAMOS A NUESTROS MARES.... !!


 ¿ TÚ QUE OPINAS ?

 

Seguidores