EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



13/3/13

CORRE CON MOTIVO.....

Cartagena se suma al Run for Parkinson´s.

Se celebrará en la ciudad de Murcia el próximo 14 de abril.



Cartagena se sumará el próximo 14 de abril a la carrera solidaria Run for Parkinson's, que se celebrará en la ciudad de Murcia, convocada por las diferentes asociaciones de esta enfermedad en la Región.

Se trata de una carrera popular y solidaria, enmarcada dentro de la campaña de información y sensibilización con los enfermos y las asociaciones de Parkinson de la Región de Murcia (Parkinson On Off de Murcia, EPIT, Parkinson Lorca y Parkinson Cartagena), con la que se pretende acercar a la sociedad murciana la problemática de la enfermedad degenerativa, de una manera afable y cercana a todos.

En ella podrán participar corredores, patinadores, ciclistas y senderistas cartageneros. El precio de la inscripción es de 7 euros y la recaudación irá destinada a las diferentes asociaciones de parkinson de la Región, según han informado fuentes municipales.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web http://www.dorsal21.com/carrera/IV-Carrera-Run-for-Parkinson/. El plazo de inscripción finalizará el jueves día 11 de abril.
El recorrido es un circuito urbano, prácticamente llano, con distancias de 7 Kilómetros para los corredores, patinadores y ciclistas y de 3,5 Km. para los senderistas.

Durante el mes de abril se celebrará pruebas similares en 100 ciudades de todo el mundo, en las que se espera la participación de unas 50.000 personas.

La Asociación de Parkinson de Cartagena cuenta para la difusión de este evento con la colaboración de la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

Seguidores