EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



15/1/13

MÁS DEPORTE....

 

El Mar Menor se viste de corto.

Más de 7.000 jugadores competirán en la primera edición del Torneo Safegoal Spain Cup.
 
Nace un nuevo torneo de fútbol. Se trata de la Safegoal Spain Cup, una competición que fue presentada ayer en la Asamblea Regional y que pretende reunir a unos 7.000 jóvenes en las modalidades de fútbol sala, fútbol 7, fútbol 11, y floorball, deportes este último que se practica en pista cubierta y que tiene como objetivo del juego meter una pelota plástica en la portería contraria usando un bastón ligero. Sus reglas son bastante parecidas a las del hockey sobre hielo. Podrán inscribirse equipos de todas las categorías, desde prebenjamines a seniors.
 
La Safegoal Spain Cup está abierta a todos los clubes afiliados a una federación nacional de la FIFA y a los que pertenezcan a federaciones escolares. La fecha límite de inscripción se cierra el próximo 15 de mayo y los interesados pueden inscribirse y obtener más información en el portal web www.safegoalcup.com.
 
El torneo se celebrará en instalaciones deportivas de los municipios de Cartagena, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, San Javier y Los Alcázares y serán designadas por los responsables de deportes de cada municipio.
 


Seguidores