EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



27/12/12

YA ERA HORA....


Había una vez... un circo sin maltrato animal.

Ecologistas en Acción lanza una campaña en defensa del espectáculo circense hecho por y para humanos.

A Ecologistas en Acción le gusta el circo, un lugar lleno de magia, trapecistas, payasos y música. Defiende ese espectáculo de arte y alegría en el que el maltrato de animales no tiene cabida. Por ello, lanza una campaña para reivindicar el circo por y para humanos, que incluye mociones, ciberacciones y actos informativos.

A pesar de la gran sensibilidad social existente contra el maltrato animal en circos y otras instalaciones ambulantes, al menos 27 circos continuaron utilizando animales en sus giras por el Estado español durante 2012, de acuerdo a las investigaciones de Ecologistas en Acción. Bajo sus carpas se explotan animales, entre ellos 22 especies diferentes de mamíferos. Tigres, elefantes, leones o hipopótamos figuran entre las especies que viven en cautiverio, alejados de sus hábitat naturales y sometidos a unas condiciones de vida totalmente antinaturales.

La campaña de Ecologistas en Acción promoverá en los próximos meses la presentación de mociones en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas para conseguir que la prohibición del maltrato se extienda aun más.

MÁS INFORMACIÓN EN.....



OPINIÓN 

SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO....

!!!   NO DIGO YO QUE SIEMPRE SE LES MALTRATE... AUNQUE NO EN POCAS OCASIONES    !!!.

SE QUE LA GENTE DEL CIRCO LO PASA MAL Y ES UNA VIDA MUY DURA, PERO.... NO CREO QUE LOS CIRCOS SEAN EL LUGAR MÁS IDÓNEO PARA LOS ANIMALES.

PODEMOS EMPEZAR POR  LAS AMPLIAS JAULAS DONDE HABITAN....LA TEMPERATURA IDÓNEA EN LA QUE " TRABAJAN ", SU ASEO Y ALIMENTACIÓN........

..... Y COMO NO  ¿ A QUÉ ANIMAL NO LE GUSTA VIAJAR DE UN SITIO A OTRO ?.

!!! POR DIOS....ACABEMOS DE UNA VEZ CON ESTO. !!!

Seguidores