EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



24/12/12

VERDE QUE TE QUIERO VERDE....


Plantará 10 millones de árboles la Fundación Española de la Madera.

La Fundación Española de la Madera plantará 10 millones de árboles en el marco de la campaña 'El Árbol es vida' para intentar que la madera "ocupe su lugar", según ha subrayado su presidente, Francis Huidobro.

En declaraciones a Europa Press, Huidobro ha asegurado que la madera no tenía que haber sido desplazada por otros materiales que, a su juicio, no cumplen "ni ecológicamente, ni sosteniblemente, ni técnicamente siquiera" con lo que hace esta.

En este sentido, ha resaltado que la campaña quiere plantar árboles en zonas que han sufrido grandes catástrofes u otras zonas en las que haya que hacerlo para impulsar su explotación "racional" y así, entre otros beneficios, generar puestos de trabajo en zonas rurales y evitar incendios y catástrofes naturales. Además, ha incidido en que va a contar con el criterio de la Escuela de Ingenieros de Montes de Madrid, que va a determinar qué especies arbóreas son "más apropiadas" para cada territorio.



OPINIÓN.

ES INDIFERENTE EL MOTIVO QUE LLEVA A ELLO, LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE HAY UN MOVIMIENTO A NIVEL GLOBAL POR LA REFORESTACIÓN

LOS AYUNTAMIENTOS, LAS COMUNIDADES, EL ESTADO, EUROPA, EL MUNDO....!!! QUÉ MÁS DA.....TODOS A PLANTAR ÁRBOLES !!!!

Seguidores