EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



8/12/12

PARECE MENTIRA....

Movilización en las redes sociales para limpiar la Perdiguera.






La negativa de todas las administraciones a adecentar la zona ha provocado la reacción ciudadana. 


Los vecinos no quieren quedarse de brazos cruzados ante la acumulación de basura en la isla Perdiguera. La negativa de las tres administraciones -la Demarcación de Costas del Estado, la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de San Javier- a limpiar y conservar en buen estado esta isla del Mar Menor, ha dado lugar a una iniciativa ciudadana que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en forma de actividad ecológica y solidaria.
A través de Facebook se puede seguir la actualidad de la iniciativa ciudadana en el muro Lamangaplans. En Twitter se puede buscar en #lamangaplans. Piden a los interesados en participar que lo comuniquen para hacer una previsión de la bebida y comida necesaria.
La propuesta está abierta a la participación de cualquier ciudadano. 
LAVERDAD. HOY

OPINIÓN
LO QUE PASA EN EL MAR MENOR NO TIENE NOMBRE. LUEGO NOS QUEJAMOS DE LOS ESPACIOS PROTEGIDOS ..... !!! QUE NO SE PUEDE HACER NA DE NA EN ELLOS !!!.
CLARO NO HAY PASTA..... ESE ES EL PROBLEMA DE SIEMPRE
TAMPOCO SE PUEDE TOCAR EL TEMA DE LAS EMBARCACIONES A MOTOR.....ES TABÚ. QUIÉN NO TIENE UN PRIMO, SOBRINO O CUÑADO QUE NO TENGA UNA DE ESAS.....
YO NO DIGO QUE NO HAYA ALGÚN PIRAGÜISTA GUARRETE O DE LOS DE " A VELA ", PERO SI SE ME PERMITE LA EXPRESIÓN....LA MIERDA....TODOS SABEMOS COMO HA LLEGADO ALLÍ Y SOLA NO HA SIDO.
!!! SIEMPRE NOS QUEDARÁ..... LAS REDES SOCIALES !!!

Seguidores