EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



7/12/12

BRAVO !!!


La San Silvestre de Cartagena será por primera vez el 31 de diciembre.


La popular carrera de San Silvestre, que tradicionalmente se celebraba en Cartagena el último domingo del año, se celebrará esta vez la tarde del 31 de diciembre, como en la mayoría de ciudades española con un recorrido que se desarrollará íntegramente por el casco histórico de la ciudad.

El cambio en las fechas de la carrera da respuesta a las demandas de los clubes de atletismo del municipio, que habían reivindicado celebrar esta prueba, que tiene un carácter lúdico y familiar más que meramente competitivo, en el día de Nochevieja, según ha indicado el concejal de Deportes cartagenero, José Cabezos.

La carrera contará con una prueba para niños de hasta 10 años, con un recorrido de un kilómetro, que comenzará a las 17:00 horas, y otra, a las 17:30, para la categoría general, de 5 kilómetros.La carrera infantil saldrá de la plaza del Ayuntamiento y recorrerá las calles Cañón, Aire y Mayor, para terminar de nuevo frente al Palacio Consistorial.

En cuanto a la carrera general, también recorrerá el casco histórico de la ciudad con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento y pasando por las calles Mayor, Puerta de Murcia, Icue, Carmen, Carlos III, Ángel Bruna, Parque de Artillería, Santa Florentina, Puerta de Murcia, Aire, Cañón, Muralla del Mar, Gisbert, Caballero, Plaza de San Francisco, Campos, Jara, Puerta de Murcia y Mayor.

La competición está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el periódico "La verdad", y el plazo de inscripción estará abierto a partir del próximo 10 de diciembre hasta finales del mes.

El plazo de inscripción para participar en esta carrera, que organizan el Ayuntamiento y el grupo La Verdad, se abrirá el lunes 10 de diciembre, y permanecerá abierto hasta prácticamente el día de la carrera. La cuota es de 7 euros y la inscripción se puede realizar a través de www.laverdad.es, pudiendo realizarse la retirada de los dorsales en la delegación de La Verdad en plaza Castellini.

Seguidores