EL BLOG DE LUIS OLMO

EL BLOG DE LUIS OLMO



30/11/12

SEGUIMOS EN MARCHA....




I Carrera Popular Navideña Aljorra.


Día: 23 de diciembre de 2012.   A las 11.30 horas.

Lugar: Campo de Futbol de la Aljorra.

Población: La Aljorra.

El objetivo del presente evento es dar a conocer los bellos paisajes de nuestro pueblo a través de este evento deportivo. Será una prueba a pie de 8,51 kilómetros con 300 metros de desnivel, incluyendo la temida subida a la Ermita de La Aljorra, en las faldas del majestuoso Pericón. 

En esta primera edicion no faltarán medallas para los primeros clasificados, diplomas a todos los participantes, avituallamiento y comida tras el fin de la prueba.El tiempo máximo para realizarla será d 1h 30 min. Fuera de ese tiempo se cerrará el control y la organización no se hará responsable de la  llegada de los participantes. De la misma manera habrá un punto intermedio de paso en la Ermita de La Aljorra. Aquel participante que llegue con más de 50 minutos de paso se le invitará a dejar la prueba.

La recogida de dorsales se procederá el dia de la prueba desde 9h.30 de la  mañana en el mismo lugar de inicio de la prueba  hasta 11h. Para retirar el dorsal será necesario llevar el DNI.

El precio de la Inscripción será de 3 € que se ingresarán a la cuenta de CajaMurcia con numero 0487 0085 28 2000000551 en la que la Asociación de Vecinos es titular.La prueba se iniciará en el Campo de Futbol de la Aljorra y finalizará en el mismo lugar.


Seguidores